2018-11-22T10:44:02-03:00

Desde que el menor de los hermanos Kardashian tuvo a su hija Dream con Blac Chyna cada novedad de la ex pareja causa una polémica. Tras su separación y la interminable guerra por la cuota de manutención de la bebé, Chyna volvió a llamar la atención de los medios de comunicación, pero esta vez por un motivo muy diferente.

MIRÁ TAMBIÉN: Kim Kardashian habló de la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

La ex de Rob ha lanzado al mercado una línea de productos cosméticos aclarantes para la piel que, para muchos de sus seguidores promueve indefectiblemente la inseguridad entre las personas de color de piel más oscuro.

En cuanto apareció la nueva línea Whitenicious X Blac Chyna Diamond Iluminating & Lightening Cream para aclarar e iluminar la piel las críticas comenzaron a llover. Un representante de Chyna contó en TMZ que la mediática lleva algunos años usando el corrector de puntos negros para contrarrestar la hiperpigmentación.

Si bien la empresa que distribuye estos productos los lanzó con otra intención, el propósito de los comerciales de Chyna gira en torno a otras promesas. Ante las críticas, el representante de la mediática expresó que la línea solo tiene como objetivo rejuvenecer, renovar la textura, retener la luminosidad y restaurar la firmeza en la piel.

“Tengo una promesa personal conmigo misma de evitar discutir con otras mujeres de color en redes sociales. Sin embargo, Blac Chyna eres una imbe*** por esto”, escribió la actriz nigeriana, Kelenchi OkaforKelechi. Hasta el momento, Chyna no hizo ninguna declaración al respecto.

VER MÁS: Blac Chyna fue noticia por usar una red como vestido para asistir a un evento feminista