2018-11-18T15:15:47-03:00

El pasado 12 de noviembre Jorge Rial volvió a la conducción de su célebre programa de espectáculos e interés general Intrusos. Si bien se encuentra distanciado de su hija, confirmó que en algunos meses se convertirá en abuelo.

En su programa, el conductor aseguró que con Morena están poco a poco reconstruyendo su vínculo y que está feliz con su futuro “abuelazgo”.

MIRÁ TAMBIÉN: En el regreso a Intrusos, Jorge Rial confirmó que va a ser abuelo

Ahora, Rial brindó una entrevista a Paparazzi y en ella se refirió con total sinceridad al presente familiar que está viviendo. Cuando le preguntaron si sentía que Morena era muy chica para ser madre, respondió: “Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo”.

“Obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida”, contó Rial y agregó: “Creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”.

VER MÁS: Loly Antoniale rompió el “chanchito” y le hizo un regalo a More Rial para su bebé