2018-11-16T09:01:05-03:00

Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Axel, tres de los mejores artistas argentinos, dijeron una vez más presente en los Grammy Latinos y pasaron por la alfombra roja en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Grammy Latinos 2018: Axel, Lali Espósito y La Sole se mostraron muy contentos de estar en Las Vegas - Imagen

“Yo vine relajada este año, en realidad yo vine para la conducción. No tengo disco, no tengo nominaciones, entonces uno viene más de turismo, de encontrarse con amigos”, expresó La Sole en diálogo con TKM. “Lo que sí se puede grabar, así que nos fuimos a un estudio a grabar una canción que puede ser parte del próximo disco”, agregó.

En cuanto a su look, aseveró estar muy tranquila y relajada. “Entonces es como que jugamos a, porque yo vivo en el pueblo y hoy estoy acá en Las Vegas, soy como medio anfibia, voy de un lado a otro en ese sentido”, opinó la oriunda de Arequito.

Axel fue en el mismo camino y se mostró agradecido de estar en ese lugar y comentó: “Venir a los Grammys implica estar unos días antes, encontrarse con colegas de habla hispana”. Añadió: “Está bueno compartir la música, charlas, tenés cenas, almuerzos”.

“Venir nominado con un disco es una gran alegría, es un premio estar acá sin ninguna duda, se nominaron 25 mil y quedar ternados entre los cinco para la categoría pop, que la categoría pop a veces es la más cargada y más consumida del mundo, ya es todo un premio”, opinó sobre su nominación a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco Ser.

Por último, y no por eso menos importante, Lali aclaró que iba como presentadora en la primera categoría de los premios y destacó que “la música latina la está rompiendo en el mundo”. “Estoy ansiosa y es un honor estar acá. Uno habla y pasa buenos momentos con artistas que conoces acá y admirás mucho”, concluyó.