2018-11-11T12:08:11-03:00

En la última semana se desató una polémica entre Flor Vigna y Laurita Fernández por una foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y después borró.

Para el que no sabe, Flor Vigna protagoniza “Mi hermano es un clon” junto a Nicolás Cabré, el novio de Laurita Fernández. Al parecer, los personajes de la serie tuvieron un encuentro sexual y la actriz quiso promocionar la ficción con una foto de aquella escena.

MIRÁ TAMBIÉN: Laurita Fernández y Nicolás Cabré están de novios

Para Laurita, esto fue una provocación innecesaria y se cruzaron por las redes sociales. Ante la acusación de la bailarina, Flor Vigna salió a decir que solo estaba promocionando la serie, pero Laurita contraatacó y contó que no sólo la escena ya había sido emitida -y por ende la idea de la promoción no tenía sentido alguno- si no que además la actriz pidió específicamente esa foto a Prensa.

View this post on Instagram

A la gilada ni cabida ??

A post shared by Flor Vigna (@florivigna) on

Todo parecía haber quedado allí, pero ahora Flor Vigna volvió a utilizar las redes sociales de manera provocativa, ya que en su última publicación dejó un teléfono para Laurita. En una foto junto a Nicolás Occhiato, su novio, escribió: “A la gilada, ni cabida”.

VER MÁS: Fede Bal salió a bancar a Flor Vigna en la pelea con Laurita Fernández