2018-11-08T10:30:49-03:00

Como todos sabemos, cuando comenzaba octubre Selena Gomez fue internada de urgencia en una clínica psiquiátrica después de una crisis nerviosa. Un mes después, la cantante consiguió el alta y podrá volver a su casa para seguir recuperándose.

Muchos fueron los motivos que desencadenaron en el colapso de Selena. Recordemos que el año pasado recibió un trasplante de riñón para sanar un efecto de la enfermedad de Lupus que padece desde hace algunos años.

MIRÁ TAMBIÉN: Selena Gomez contó que fue sometida a un trasplante de riñón

Durante su tratamiento, Selena no ha tenido intervenciones públicas de ningún tipo. La cantante se predispuso al 100% a mejorar su estado de salud y, finalmente, los últimos reportes sobre su evolución establecieron que ya abandonó el centro médico.

“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, expresó una fuente cercana a la cantante a E! News.

VER MÁS: Le preguntaron a Selena Gomez por qué no grababa con Maluma y lo mató: “A mí me importan las mujeres”