2018-11-01T16:15:59-03:00

Tras el fallecimiento del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, la relación de la cantante y su reciente ex prometido, Pete Davidson, cambió por completo.

La pareja se comprometió poco tiempo después de conocerse, pero hace algunos días -y tras 6 meses de relación- comunicaron a sus seguidores que habían tomado la decisión de terminar su relación.

MIRÁ TAMBIÉN: Mac Miller feat Ariana Grande

Muchos pensaron que Ariana no estaba atravesando un buen momento tras la pérdida de Mac y que, a lo mejor, tomar distancia de Pete por un tiempo podría ayudarlos a ambos a sanar.

Irreversible: Ariana Grande se tapó el tatuaje que se hizo con Pete Davidson - Imagen

Sin embargo, la decisión de ambos parece ser irreversible. Como todos sabíamos, los dos se habían hecho tatuajes alusivos al otro y fue Pete el que primero decidió borrar uno de ellos. Atrás de una de sus orejas se había tatuado las orejas de conejo que representan a Ariana, pero ahora las modificó para que se transformaran en un corazón.

Ariana, por su parte, compartía junto a él la palabra “REBORN” en su mano, pero en un video publicado en su cuenta de Instagram notamos que diseñó una hoja encima de la significativa frase.

Irreversible: Ariana Grande se tapó el tatuaje que se hizo con Pete Davidson - Imagen 1

Además, en la primera aparición pública de la cantante tras la ruptura en el especial A Very Wicked Halloween de la cadena NBC, Ariana optó por cubrir el nombre de Pete que tenía tatuado en el dedo con un vendaje.

Irreversible: Ariana Grande se tapó el tatuaje que se hizo con Pete Davidson - Imagen 2

VER MÁS: Tras el suicidio de su ex, Ariana Grande terminó con su prometido Pete Davidson