2018-10-30T10:47:32-03:00

Después del éxito de La Casa de Papel, los protagonistas andan de acá para allá. Fotos, videos, cine, teatro, presentaciones. Con tantos eventos, es difícil no perderse. Algo así le pasó a Alba Flores, quien fue muy contenta al estreno de la película de una de sus grandes amigas, dio notas y posó ante las cámaras, pero no notó un pequeño detalle: estaba en otra premiere.

La actriz española tenía previsto ir al estreno de Quién te contará, que protagoniza su ex compañera de Vis a Vis, Nawja Nimri. Apenas llegó, se sacó fotos y dio una nota, donde descubrió que se había equivocado.

Alba Flores fue a una premiere, dio notas y descubrió que se había equivocado de estreno - Imagen

“Estoy con muchísimas ganas de ver la película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”, dijo. “¿Eres muy seguidora de Mario?”, le preguntó el cronista, haciendo referencia a Mario Casas, el protagonista de  El fotógrafo de Mauthausen, la película que se estaba presentando en ese lugar.

“¿De Mario? De Carlos”, respondió Alba, sorprendida, pensando en el director del film. Fue entonces que le advirtieron: “Esta no es la película de Najwa, ¿eh?”. “¿Cómo que no es la de Najwa?”, preguntó sorprendida.

“No me lo puedo creer. Estoy flipando. ¡Lo que me acaba de pasar!”, dijo sin salir de su asombro. Rápidamente se fue del estreno y pudo llegar a la premiere de su gran amiga, con quien publicó algunos videos más tarde.