2018-10-27T12:12:31-03:00

Hoy, hace un año, Marley estaba en Estados Unidos ultimando detalles para recibir a su primer hijo. Faltaban 12 días para conocerse. Sin embargo, recibió un llamado del hospital: el parto se había adelantado. Finalmente, Mirko nació y la vida del conductor cambió para siempre.

Este sábado, el conductor compartió imágenes del nacimiento de su hijo y le dedicó tiernos mensajes por su cumpleaños. “Hace un año de urgencia íbamos con Brittany al quirófano. ?Yo solo, se adelantaba 3 semanas el parto.? ?Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo”, escribió al pie de la primera foto, en la que se ve a la mujer que llevó al bebé en su vientre.

Marley y Mirkoon inseparables. Padre e hijo ya recorrieron más de 10 países juntos, estuvieron en el Mundial de Rusia y, juntos, suman más de 6 millones de seguidores.

Con apenas un año, Mirko es todo un influencer. Conoció 14 países, se encontró con grandes figuras nacionales e internacionales y hasta rompió un récord Guinness, por ser el bebé más viajado del mundo.

Estuvo en Estados Unidos, Japón, Canadá, China, Japón, Hong Kong, España, Italia, Francia, Bélgica, Grecia, Alemania, Singapur y Dubái. Además, tiene fotos con políticos, como Barack Obama, futbolistas, como Lionel Messi y grandes figuras del espectáculo, como David Bisbal, Susana Giménez (su madrina), la China Suárez, Lizy Tagliani y Lali Espósito, entre otras.