2018-10-23T11:10:35-03:00

Si nos preguntaran qué actor argentino sería ideal para formar parte de La Casa de Papel, seguramente muchos lo mencionarían. No solo por su talento y experiencia, sino también por varios de los papeles que interpretó durante su carrera. Estamos hablando de Rodrigo de la Serna.

Después de hacer El Lobista y concentrado en su proyecto musical, el actor recibió una propuesta de los productores españoles y no la pudo rechazar. “Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel”, dijo, en diálogo con Cineargentino.net.

Un actor argentino va a estar en La Casa de Papel y ya confirmó cuántas temporadas tendrá - Imagen

En cuanto a su personaje, no pudo dar demasiados detalles. “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, comentó.

“Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, agregó.

Por otra parte, de la Serna está esperando su primer hijo junto a la periodista Ludmila Romero. Recordemos que él ya es papá de Miranda, fruto de su relación con Érica Rivas.

VER MÁS: Los famosos que tienen novias mucho más chicas