2018-10-17T11:25:19-03:00

La actual bicampeona del Bailando, Flor Vigna, se despidió del certamen y con la ayuda de Marcelo Tinelli largó la primicia en vivo y ante la sorpresa de todos en el estudio.

Flor Vigna, ¿renunció al Bailando? - Imagen

“¿Lo decís vos o lo digo yo?”, le preguntó la participante al conductor. “Bueno no, lo que queremos decir es que Flor Vigna por lo menos por unas galas no va a estar acá en el programa, porque está tapada de trabajo”, comentó Tinelli.

Y agregó: “Va a tener un reemplazo, lo íbamos a anunciar en el día de hoy. Así que ojalá que llegué, nos gustaría que llegues, faltan dos meses”. “Va a ser reemplazada por Mery del Cerro”, adelantó.

“No, gracias por entenderlo, y cuando nos reunimos a principios de año también estábamos viendo cómo hacer. Gracias por confiar en mí por tercer año consecutivo”, agradeció la participante.

“Vamos a seguir obviamente con Caricias del alma, lo pueden seguir en las redes sociales, hay muchas formas de ayudar, no solamente el programa, que da una gran ayuda. Gracias por cumplir los dos sueños, y ojalá que no sea mi última gala”, continuó.

“Ojalá, en este momento no lo podés hacer, está claro y entendido todo por la producción. Lo que deseamos que ojalá, aunque sea en el mes de diciembre, el cierre sea tuyo”, cerró Tinelli.