2018-10-17T10:26:23-03:00

Diego Boneta habló con Marley en un mano a mano especial para Telefe y reveló el secreto que le dio Luis Miguel para que los periodistas no hablen de su vida privada y sí de su trabajo.

Diego Boneta reveló el consejo que le dio Luis Miguel - Imagen

Desde su llegada a Buenos Aires, el actor que interpreta a El Sol mexicano enloqueció a todos sus fanáticos quienes intentaron encontrarlo en algún lugar para sacarse una foto o pedirle un autógrafo, sin embargo, no se mostró mucho en público salvo cuando tuvo que grabar la publicidad que vino a hacer.

De todas maneras y ante su poca visibilidad, Telefe logró una entrevista exclusiva con el actor y eligieron a Marley para entrevistarlo antes de que regrese a México. “Llevo 16 años haciendo esto. Me ha ido bien pero he tenido momentos difíciles. No siempre es así. Una chica se tatuó hasta mi firma. ¡Yo no lo podía creer!. Es una pasión y un furor que me encantan”, declaró Boneta.

En otro pasaje de la nota, el conductor le preguntó por las mujeres y si estaba soltero y fue allí que reveló el secreto que le contó Luismi. “Él me dijo: ‘Cuando se hable de ti, que se hable de tu trabajo y no de tu vida personal’. Y le hago caso. Prefiero dejar mi vida privada, privada por ahora”, cerró.