2018-10-16T09:48:17-03:00

Todo es alegría en la realeza británica desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están esperando un hijo. Cuatro horas después de conocerse la noticia, la pareja ya estaba recibiendo los primeros regalos para el bebé.

Ni los abuelos, ni los amigos, el primer regalo se los hizo el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove. ¿Qué les obsequió? Un canguro de peluche que lleva un bebé en la bolsa y unas mini botas. El canguro es uno de los símbolos de ese país y las botas son de la reconocida marca Ugg.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron los primeros regalos para su bebé - Imagen

“Aquí tienen el primer regalo para el cuarto del bebé”, dijo el gobernador a la pareja. “Gracias, es muy amable”, respondió Meghan y contó que se trataba del primer regalo para su bebé.

Los duques de Sussex se encontraban en Sydney cuando decidieron hacer el anuncio, en el marco de su primera gira internacional, por la que recorrerán, además, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, durante 16 días.

En su primer día de compromisos, Meghan y Harry visitaron el zoológico de Taronga, donde observaron otro de los animales típicos de Australia: el koala. Además, fueron a la Ópera, donde los estaban esperando fanáticos con flores y cartas. Los duques estuvieron más de 20 minutos hablando y saludando a los presentes.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron los primeros regalos para su bebé - Imagen 1

 

VER MÁS: El polémico motivo por el cual el bebé de Meghan y Harry no será príncipe ni princesa