2018-10-11T09:27:27-03:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy enamorados y se nota cada vez que hacen una aparición pública en la cual se muestra súper enganchados. Durante el útimo fin de semana, ella tuvo una entrevista radial con Catalina Dlugui y adelantó que sería imposible tener un hijo ahora.

Mica Viciconte, ¿espera un hijo de Fabián Cubero? - Imagen

“En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy”, dijo.

Y, agregó: “Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo”.

A raíz de sus dichos, ‘Nosotros a la Mañana’ fue a buscar la palabra del defensor de Vélez. “¿Mica dijo que sería catastrófico tener un hijo en este momento? Ja. Es que sí, es así. En este momento, un hijo no. Ahora no”, comentó.

“Es una situación difícil, y hasta que uno no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo de padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Hay que tratar de vivir y dejar vivir”, disparó contra las actitudes de Nicole Neumann.