2018-10-08T11:41:32-03:00

Desde que nació Stormi, a Kylie Jenner le cambió la vida. La empresaria no hace más que subir fotos y videos de su hija en las redes sociales. Al parecer, la vida de mamá le sienta muy bien y ya está pensando en agrandar la familia.

Este fin de semana, la modelo habló con sus seguidores a través de Snapchat y aseguró que le gustaría darle un hermanito a Stormi, quien ya cumplió 8 meses. Eso sí, aclaró que por ahora prefiere esperar, porque todavía no está lista.

Además, Kylie contó algunos detalles, entre ellos, que prefiere tener otra nena. En cuanto a los nombres, dijo: “He estado pensando nombres y todavía no he encontrado ninguno que me encante de verdad”. “Pero definitivamente quiero otra niña, espero, aunque esta vez querría para ella un nombre más femenino”, agregó.

View this post on Instagram

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y Travis Scott, están pasando un gran momento como pareja. El fin de semana, ella filmó el televisor mientras él hacía un show en Saturday Night Live y lo compartió en sus redes sociales. “Hubby”, escribió, con algunos emojis de caritas con corazones en los ojos.

VER MÁS: El incómodo reencuentro de Kim Kardashian con Tyga, el ex de Kylie Jenner