2018-10-08T17:46:59-03:00

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, llegó a la Argentina y los famosos hablaron al respecto. La mejor reacción fue la de Jimena Barón, quien quiere conocerlo en persona, sea como sea.

Luis Miguel, la serie hizo estragos en el país, ya que mucha gente se enganchó con la increíble trama de la biografía del Sol de México. Fue una de las ficciones más vistas en la plataforma de streaming de lo que va del 2018 en Argentina.

Por eso, no sorprende que todos estén emocionados y expectantes por la visita inesperada del actor a territorio albiceleste, quien vino a filmar una publicidad. La actual participante de Bailando por un Sueño demostró lo excitada que se puso al conocer la noticia.

VER MÁS:  Kylie Jenner reveló que quiere tener otro hijo y ya está pensando nombres

Video relacionado: la llegada de Diego Boneta a la Argentina

Marcelo Tinelli expresó, a través de Twitter, que quiere que Boneta vaya al piso de Bailando por un Sueño, para hablar de la serie. Por lo tanto, Barón estalló y expresó sus tremendas ganas de no perderse ese encuentro.

“Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a ShowMatch a cantar, Diego Boneta”, twitteó el conductor televisivo. A lo que la cantante se mostró sorprendida y respondió: “Se me ha volado la tanga, yo justo bailo ese día, ¿¿verdad?? ¡¡O te maquillo Marce!! ¡¡O voy a baldearle el camarín!!”, escribió ella.

VER MÁS:  10 famosos que siempre recordaremos por un personaje