2018-10-07T15:03:16-03:00

En la noche de ayer, Marcela Kloosterboer fue una de las invitadas a la mesa de PH (Podemos Hablar) el programa de Telefe conducido por Andy Kutneszoff. El conductor, amigo y compañero del tenista Gastón Gaudio, ex novio de la actriz, le preguntó su versión respecto a una conocida anécdota.

Se trata de un partido del tenista ante Roger Federer, en el que perdió por paliza 6-0, 6-0. En su momento, el tenista dijo que había dormido mal porque se había peleado con su entonces novia, Marcela.

“Una vez le preguntamos a Gaudio cuál fue su peor derrota, y él dijo: ‘Fue el Masters de Shangái, que solo juegan los mejores del mundo’. Jugó una semifinal (en 2005) contra Roger Federer y perdió 6-0, 6-0. ‘Es que me pelée con mi novia, me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí’, dijo”, contó el conductor.

La actriz contó su versión: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije ‘me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o el que sea’. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después ‘perdón, perdón’… Le dije ‘¡no, flaco!'”.

“(El partido) Yo lo estaba viendo en mi casa con una amiga, a las seis de la mañana. Veía el partido y decía ‘¡ay, no!’ Antes de salir a la cancha lo enfocaron y agarró el teléfono: ahí me estaba llamando”, continuó Marcela.

“¿Había que esperar porque era el partido de su vida o no te importaba nada?”, preguntó Andy. A lo que la actriz respondió: “No era el partido de su vida. Soy así, muy efusiva. Por ahí si hubiese sido más grande hubiera esperado. No soy de esperar; soy de hablar en el momento”.

VER MÁS: Se burlaron de Sofía Gala por su look en “PH”