2018-10-05T18:59:41-03:00

Mientras que algunos están años intentando re-insertarse en el medio, a Alejandra Pradón le costó una hora. Después de mucho tiempo, la vedette reapareció en un programa de televisión y llamó la atención de todos.

Alejandra estuvo en Dr. Beauty, que se transmite por Ciudad Magazine, y aseguró que se quería hacer unos retoques. “Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (la cara), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el pos operatorio. Hace bastante que no me hago nada”, dijo.

El cirujano le explicó que para lograr su objetivo tenía que pasar por el quirófano, pero solo bastaba con hacerse un lifting. En las imágenes se ve al médico colocándole agujas por toda la cara (si sos de impresionarte fácilmente, no lo veas).

Pero eso no fue todo. Pradón también pidió un rejuvecimiento vaginal. “Quiero un service, como el del auto, pero en la nena”, dijo.

Dicho y hecho. El cirujano le hizo un blanqueamiento en la zona genital con láser y, de paso, le hizo un tratamiento para prevenir incontinencia urinaria y sequedad. Todo se vio en el programa.

A continuación, el antes y el después:

Reapareció Alejandra Pradón y se hizo la cara nueva en un programa - Imagen

VER MÁS: A Luli Salazar le dio asco lo que hizo Martín Redrado