2018-10-05T18:49:38-03:00

Luli Salazar no para de sumar disgustos con su ex pareja. En los últimos dos días le recriminó a Martín Redrado por la forma de comportarse en varias situaciones.

Después del episodio de la brujería con el vaso de cerveza en el freezer, llega otro episodio en la tumultosa relación. Esta semana arrancó con ella y una acusación por Twitter en la que lo señala como el culpable de psicopatearla.

Luciana debutó esta semana en la conducción de un nuevo ciclo llamado “Chismoses” en el nuevo canal de aire, Net. En el mismo, antes del tuit punzante que lanzó en relación a su ex pareja, se despachó en la tele con detalles nuevos de las actitudes de Redrado que le molestaron.

Luego de aclarar que fue ella quien decidió dejar de ver al economista, contó que cada vez que se veían intentaba besarla y que debía frenarlo.

La segunda indignación llegó en el día de hoy. Otra vez desde la red social que utiliza como disparador de todos sus sucesos personales, escribió acerca de una nota que destacaba Infobae.

Según el testimonio de Vanesa Wasinger, la ex novia de Tomás el hijo de 22 años del ex titular del Banco Central, Martín le habría propuesto salir con él para evitar que le rompiese el corazón a su hijo. Lulipop no tuvo ningún prurito: “Que asco todo” le escribió arrobándolo para que se entere cuál fue la sensación que le generó.