2018-09-24T08:54:43-03:00

Luego de los rumores, las desmentidas y los llamativos mensajes, More Rial confirmó que está embarazada. La hija de Jorge Rial está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Esta vez no hay dudas: ella misma compartió la imagen de la ecografía en su cuenta de Instagram, en la que confirma que está de tres meses. Fiel a su estilo, le dedicó tiernas palabras al bebé en camino y a su pareja.

More Rial confirmó que está embarazada: qué hizo su papá cuando se enteró - Imagen

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniok”, escribió.

Lo mismo hizo Facundo. En sus redes sociales publicó la imagen de la ecografía y escribió: “Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial”.

Sin embargo, la actitud que más llamó la atención fue la de Jorge Rial. El conductor se mantuvo muy activo en sus redes sociales durante las últimas horas, pero no hizo ningún comentario sobre la gran noticia que dio su hija mayor.

Video relacionado: Morena Rial, “Cómo mirarte”

Padre e hija estuvieron peleados a mitad de año. Luego de varias semanas, volvieron a mostrarse como una familia y todo parecía estar bien entre ellos pero, al parecer, no lograron recomponer la relación.

VER MÁS: Jorge Rial, reconciliado con su hija Morena: “Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba”