2018-09-14T10:00:39-03:00

Cinthia Fernández bailó por primera vez en la nueva edición del Bailando por un Sueño hace solo 7 días. También ahí empezó una pelea con Laurita Fernández, quién aseguró que jamás había hecho una campaña para el shopping de Martín Baclini (novio de Cinthia) en Rosario, y le reclamó plata por usar su imagen sin su permiso. Pero la modelo terminó mostrando un video del back de la producción donde se la ve a la bailarina posando para la marca.

Como si todo esto no fuese suficiente, el lunes se filtró un audio donde Lourdes Sánchez se refería en duros términos a Laurita. Muchos apuntaron a Cinthia como la responsable de publicarlo, y ella no pudo soportar los dichos, por lo que decidió presentarle la renuncia al Chato Prada.

Durante su participación de Los especialistas del show dijo: “De este lío no me voy a hacer cargo. Estamos tratando todos de averiguar quién lo hizo. Realmente no fui yo. Me eximo de todo esto2. No se quedó callada y apunto al ex-manager de Laurita: “El tema es que este booker, este desgraciado, Sebastián Centeno le mandó el audio a Martín Baclini. Yo sí necesito laburar y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación”.

Por ahora, la producción está intentando convencerla de que no se vaya del certamen, pero ella estaría muy decidida a no volver a la pista.