2018-09-07T15:03:52-03:00

Shakira finalizó su gira por América del Norte con un show en California frente a más de 20 mil espectadores. Luego de haber cantado las primeras canciones de su último álbum “El Dorado”, decidió detenerse para dedicar unas palabras a su padre, quien cumplía 87 años esa misma noche.

“Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, feliz cumpleaños papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano! Te quiero mucho papito!”, dijo la artista en medio de su show.

View this post on Instagram

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

William Mebarak, padre de la cantante, se puso de pie para escuchar las palabras de su Shakira, quien además luego le cantó el feliz cumpleaños con la ovación de todo el estadio.

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo 5 meses es un éxito rotundo: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción, Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera, la artista agradeció en cada país que visitó la fidelidad de sus fans a lo largo de los años y transmitió su felicidad por volver a cantar.

Pronto llegará a la Argentina con su gira mundial. El próximo 25 de octubre se presentará en el Estadio Vélez y el 27 de octubre en Rosario Central.

Shakira paró su show para dedicarle un emotivo mensaje a su papá - Imagen
Shakira paró su show para dedicarle un emotivo mensaje a su papá - Imagen 1