2018-08-26T14:00:34-03:00

En la noche de ayer, la talentosa actriz argentina, Agustina Cherri, estuvo como invitada en el programa de Telefé PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kutneszoff y llamó la atención de todos los televidentes al confesar de cuál famoso estaba enamorada cuando era adolescente.

Claro que como la actriz comenzó su carrera cuando era muy chica, en su adolescencia ya protagonizaba tiras en televisión y todos la conocíamos. Lo que no sabíamos era que estaba perdidamente enamorada de Guillermo Barros Schelotto, el célebre ídolo de Boca.

Andy llamó al “punto de encuentro” a los invitados que se hayan sentido enamorados de una persona pública a lo largo de su vida. La actriz avanzó y a nadie le llamó la atención, ya que tiene dos hijos junto a Gastón Pauls, pero el conductor sabía algo más.

Al parecer, ambos trabajaron juntos cuando la actriz era adolescente y Andy recordaba el amor inconmensurable de Agustina por el mellizo. Finalmente, ella confesó: “Estaba perdidamente enamorada, porque era amor, vamos a decir que era amor, yo estaba enamorada perdidamente, iba a la cancha nada más que a verlo a él”.

“Realmente lo quería, me acuerdo que recortaba las cosas de las revistas donde él salía, y tenía una carpeta con las fotos de él. Yo estaba protagonizando Cabecita, y mi camarín eran fotos de él”, continuó la actriz ante la mirada de sorpresa de sus compañeros.

“Escuchame, si el Mellizo te hubiera encarado, ¿estabas para ponerte de novia?”, le preguntó Andy. “Me casaba, en ese momento era esa mezcla de amor, ídolo, porque me gustaba como jugaba, en ese momento yo estaba enamorada”, respondió la actriz.

VER MÁS: Cris Morena compartió un adelanto de lo que será “ViveRo”, el musical en homenaje a Romina Yan