2018-08-18T10:03:18-03:00

Después de la separación de Lisandro Magallán, el defensor de Boca, Sol Pérez está saliendo con un futbolista de River, Exequiel Palacios, según pudo confirmar Teleshow.

Revelaron el nombre del futbolista de River que sale con Sol Pérez - Imagen

El volante del equipo dirigido por Marcelo Gallardo acaba de ser convocado a la Selección argentina para la gira amistosa de septiembre para enfrentar a Guatemala y Colombia.

“Todo el mundo preguntando quién es, en el grupo de River todos preguntando quién era, porque nadie dice nada”, confesó la exchica del clima.

Revelaron el nombre del futbolista de River que sale con Sol Pérez - Imagen 1

“En realidad yo lo conozco a él hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque él me decía no te creo que no podés, porque yo le decía ‘hoy no puedo, tengo fiebre’, y me decía ‘no, ya me cancelaste tres veces’. Me dice ‘es excusa’ y le digo ‘no, tengo fiebre’, y me dice voy igual. Vino y se quedó pobre ahí sentado el primer día que me conoció, y yo con fiebre, tirada con una frazada, muerta. No me creía, él pensaba que le estaba poniendo una excusa, porque antes le había puesto excusas”, recordó.

“Desde que lo conocía a él, después de las vacaciones de invierno, que empezamos a vernos casi todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, cerró.