No hay dudas de que este es un año muy importante para Kylie Jenner; primero, en febrero cumplió su deseo de ser madre joven y ahora ¿se casa con su novio? La dueña de Kylie Cosmetics y Travis Scott fueron vistos comprando varias cosas en la joyería Polacheck, en Calabasas, California, solo días después de que ella cumpliera 21 años.
Una fuente contó que Kylie lucía “radiante y se veía hermosa” durante su visita y que no hicieron ningún esfuerzo por esconderse de los otros compradores, y agregó que compraron “un par de artículos” antes de irse. Otra fuente dijo que el rapero se mostró muy “dulce” con la empresaria durante sus compras. “Él trató de mantener un perfil bajo, pero la agarraba de la mano, parecía muy atento”.
Sin embargo, todavía no están organizando su casamiento, pero sí hablaron sobre ello: “Kylie y Travis definitivamente han hablado sobre casarse. Ella le dijo qué tipo de anillo le gustaría que él le diera. Definitivamente sería algo importante. Aún no están comprometidos, pero han hablado al respecto. Es sólo cuestión de tiempo,” agregó otra fuente.
¿Se vendrá dentro de poco el casamiento? Lo único que podemos esperar, es que sea sumamente ostentoso y gasten millones de dólares en la fiesta.