2018-08-10T09:13:36-03:00

Amalia Granata se sacó una foto con el doctor Abel Albino, quien había generado polémica con sus dichos en el debate previo al #8A, y la publicó en su cuenta de Instagram. Además, la modelo y conductor le escribió una dedicatoria. “Hermosa persona”, aclaró.

Amalia Granata se sacó una foto con el doctor Abel Albino y le escribió una dedicatoria - Imagen

“Hermosa persona e interesante charla en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez”, sentenció.

La imagen alcanzó los 35 mil likes en pocas horas y muchísimos comentarios. Vale recordar que el profesional había sido criticado por decir que el preservativo no protege contra el virus del HIV.

“El profiláctico no la protege de nada. ¡El virus del sida atraviesa la porcelana!”, expresó el creador de la Fundación Conin durante su discurso en la Cámara Alta.

“El virus del sida es 500 veces más chico que el espermatozoide; el profiláctico no sirve absolutamente porque si falla en un 30% de la veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el sida. Uno no está absolutamente cubierto”, agregó.