2018-08-03T11:41:43-03:00

Este no fue un año fácil para Morena Rial. Primero tuvo una pelea muy mediática con sus papá, Jorge Rial y su hermana; después se separó de su novio, tuvo un problema de salud; luego fue ingresada a un centro psiquiátrico en contra de su voluntad, del cual ya le dieron el alta. Y todo esto pasó en menos de tres meses.

More Rial se hizo un nuevo tatuaje y se lo dedicó a su novio - Imagen

Por suerte para ella todo esto ya quedó atrás, incluso la pelea con su papá, y su separación de Facundo Ambrosioni. Ahora, parecería que su noviazgo está más fuerte que nunca, porque la hija mayor del periodista decidió hacerse un tatuaje para su novio. En su cuenta de Instagram, mostró el dibujo y la frase que se hizo en honor a su pareja en el antebrazo.

Abajo del la foto, escribió: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Te amo mi vida, para siempre! No me faltes nunca. Ojalá seas mi compañero para toda la vida @facuambrosioniok”. La frase que eligió dice “Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar”, a lo que le agregó agregó “Facundo 17/02/18”, la fecha en que comenzó su historia de amor.

Pero eso no es todo, porque además compartió una foto con Facundo con el siguiente mensaje: “Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de cada día progresar y ser mejor persona. Sos mi vida entera, el amor de mi vida y mis ganas de seguir adelante y mi mayor y único pilar para estar de pie. Por creerme ser fuerte, si no estas no sé quién soy. Te amo Facu, Ojalá seas mi compañero para toda la vida”.