2018-07-31T16:56:02-03:00

En el último año, el clan Kardashian-Jenner volvió a llenarse de niños, tras el nacimiento de las hijas de Kim, Khloé y Kylie. La matriarca del clan, Kris Jenner, ya tiene 9 nietos.

Estamos hablando de: Mason, Penelope y Reign Disick; North, Saint y Chicago West; True Thompson; Dream Kardashian y Stormy Webster. En las últimas horas, Kris hizo un comentario que llamó la atención de todos, ya que confesó cuál es su favorito y para algunos resultó de mal gusto.

MIRÁ TAMBIÉN: Kris Jenner habló sobre los dichos de su yerno Kanye West

En diálogo con la revista US Weekly, Kris confesó que con Mason tiene “una conexión impresionante” que no comparte con sus otros nietos. Si bien después habló de la relación cercana que tiene con los demás, la matriarca diferenció al mayor de sus nietos y ello no le cayó bien a nadie.

Kris expresó que el último tiempo se había acercado también al menor de los hermanos de Mason. “En las vacaciones creo que estuve muy unida a Reign. Pero cambia todos los días. Los bebés están empezando a interactuar y eso es lindo. Cada uno tiene su personalidad”.

Por su parte, de la mayor de las hijas de Kim expresó: “North es una fuerza que hay que tomar en cuenta. Podría decir eso. Ella es increíble”. Finalmente, Kris agradeció que exista Keeping Up with The Kardashians, porque así tiene la posibilidad de verlos crecer diariamente.

En las redes sociales su comentario no pasó desapercibido. Muchas personas se tomaron el trabajo de escribirle a través de las redes sociales, mensajes como: “Es de mal gusto elegir un preferido”, “¿Qué hay de los demás?”, “Tus nietos son grandes y comprenden lo que dices”. ¿Fue para tanto?

VER MÁS: Critican a Khloé Kardashian por decir que hubiera preferido que su hija fuera varón