2018-07-23T17:58:40-03:00

Después de aproximadamente cuatro años, Kylie Jenner decidió sacarse el relleno que se ponía en los labios. Si bien ya se la había visto distinta en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, el fin de semana la diferencia se notó aún más.

La empresaria fue a cenar junto a su pareja, el rapero Travis Scott y lució un maquillaje natural. Sus seguidores notaron el cambio y halagaron su decisión de mostrarse tal como es.

Las primeras fotos de Kylie Jenner después de sacarse el botox de los labios - Imagen

Las primeras fotos de Kylie Jenner después de sacarse el botox de los labios - Imagen 1

Hace algunos días, ella misma contó que se había dejado de poner botox. Ante la pregunta de una seguidora, que aseguró verla distinta, Kylie dijo: “Me saqué todo el relleno”.

Las primeras fotos de Kylie Jenner después de sacarse el botox de los labios - Imagen 2

Según informó Entertainment Tonight, la llegada de su hija fue un determinante a la hora de tomar esta decisión. “A pesar del hecho de que Kylie es una maestra del marketing y ha hecho un negocio de casi mil millones de dólares en sus labios y cosméticos, una vez que nació Stormi, se dio cuenta de que era madre primero, y esa es una gran razón por la que ha estado luciendo apariencia más natural”.

Todo es alegría en la vida de la modelo. Recientemente fue portada de la revista Forbes por ser la multimillonaria más joven. Con 20 años, es dueña de una fortuna de aproximadamente 900 mil millones de dólares.

 

VER MÁS: Kylie Jenner contó la historia detrás de su cicatriz