Por sus cualidades de liderazgo, su trato con la gente o simplemente su estilo, la realeza es admirada en todo el mundo. Eso sí, algunos son más queridos que otros y eso se refleja en las cuentas del banco.
El sitio Reader’s digest creó un ranking de los miembros más valiosos de la familia real y el resultado es sorprendente.
Ni la reina Isabel II, ni el príncipe Carlos ni sus hijos, William y Harry: la más valiosa es Charlotte. La princesa tiene un valor de 5 mil millones de dólares. Su impacto en la actividad financiera del país es conocido como “efecto Charlotte”.
El motivo de su increíble valor es, en gran parte, su influencia en la moda. Cada prenda que utiliza se agota en pocas horas, como el saquito amarillo que se ve en la imagen. En segundo lugar se encuentra su hermano, George. El nene de 4 años tiene una riqueza de 3 mil millones de dólares.
La reina Isabel se encuentra en tercer puesto, con 550 millones de dólares. Gran parte de su valor se debe a las propiedades y tierras que posee, como el castillo Balmoral, de 140 millones y la casa Sandringham, de 65 millones.
La lista la completan el príncipe Carlos, con 100 millones de dólares, sus hijos, William y Harry, con 40 millones cada uno y el príncipe Felipe de Edinburgo.
Video relacionado: las reglas de moda de la realeza