2018-07-17T08:42:27-03:00

Primero fue Anamá Ferreyra, ahora Raquel Mancini. Andy Kusnetzoff se burló de ella en la emisión de Podemos Hablar del sábado de ella y la respuesta no tardó en llegar.

En su cuenta de Twitter, la ex modelo dijo: “Ahora soy yo. No me llené de cirugías. Sí me hice, pero la boca fue mi dolor. Te reías. Ahora soy yo”.

Eso no fue todo, en diálogo con Teleshow, Raquel contó el trasfondo de su enojo. “Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”, dijo.

Raquel aclaró que no tiene ningún problema con Luciana Salazar, pero que está enojada con Andy. “Ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado”.

“Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe”, recordó.

Por último, contó que en su momento también se había enojado con Mario Pergolini, pero él se disculpó. Todavía no ocurrió lo mismo con Andy Kusnetzoff y es por esto que Raquel quiere encontrárselo para decirle todo lo que piensa en la cara.