2018-07-15T15:11:48-03:00

Fox News entrevistó hace muy poco tiempo a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, y entre los diferentes temas de los que habló, confesó por qué su matrimonio con Robert Kardashian se destruyó.

MIRÁ TAMBIÉN: Kris Jenner habló sobre la salud de Kanye West

 

“Sí que tuve una aventura, y no es algo de lo que me sienta precisamente orgullosa. Cuando traigo los recuerdos a mi mente, estoy convencida de que, seguramente, estamos hablando de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida, ya que fue lo que destruyó nuestro matrimonio”, expresó Kris.

“Quedé devastada cuando me pidió el divorcio porque me hizo dar cuenta de la realidad. Quiero decir, pensaba que acabaríamos superando el bache, pero no. Fue muy duro para mí”, agregó después. Kris confesó que su error se debió a la monotonía de su matrimonio y al “exceso de confianza”. Recordemos que su relación con el papá de sus hijos mayores comenzó cuando era muy joven.

Kris Jenner confesó que le fue infiel a Kardashian: “Es de lo que más me arrepiento en la vida” - Imagen

“Me casé con Robert cuando tenía 22 años y quedé embarazada en la luna de miel. Llevaba una vida que no podía hacerme más feliz y con la que jamás había podido soñar. Pero también hay gente que piensa que nuestro matrimonio era idílico, y tampoco era así. Y creo que eso explica parte de lo que ocurrió”, explicó Kris.

VER MÁS: Cuando no te salva ni tu suegra: Kris Jenner habló de los dichos de Kanye West