2018-07-12T09:47:26-03:00

Desde un principio, el Harry y Meghan hablaron con la prensa sobre el futuro en el que tengan hijos. El día que dieron la entrevista tras anunciar su compromiso, él dijo que no podía esperar a tener herederos, pero ahora contó cuál es su limite.

El Príncipe es lo más tierno con los nenes, siempre se muestra dispuesto a jugar con los pequeños que se encuentra en sus actos oficiales, como así también juega con sus sobrinos. Por esta razón no podemos esperar a que la Duquesa quede embarazada, primero porque necesitamos ver los hijos perfectos que van a tener, y segundo porque necesitamos ver cómo es Harry siendo padre.

El príncipe Harry habló sobre tener hijos - Imagen

La pareja hizo su primer viaje oficial después de haberse casado, y se fueron a Irlanda. Durante su paso por Dublín algunos suertudos pudieron hablar con ellos. Elaine Adam-Stewart fue una de las afortunadas, y le dijo al príncipe Harry que su esposo tiene el pelo rojo como él y tuvieron cinco hijos.

Después le preguntó lo que todos queríamos saber, “¿Cuándo se van a poner a trabajar en eso vos y Meghan?”. “Él se rió y dijo, ‘¿Cinco hijos? Demasiado'”, compartió Elaine con People tras el encuentro.

El príncipe Harry habló sobre tener hijos - Imagen 1

Con lo ansiosos que estaban por casarse, tardaron solo seis meses en dar el sí después de comprometerse, no nos sorprendería que ¡dentro de poco aparezca Meghan embarazada! Si cinco le parecen muchos hijos, ¿tendrán tres, como su hermano?

El príncipe Harry habló sobre tener hijos - Imagen 2