¿Se pasó de la raya? Meghan Markle cometió un grave error y la realeza se habría enojado

La duquesa de Sussex tuvo una charla 'inapropiada' con una senadora y generó controversia. ¿Logrará cambiar las normas de su familia?

¿Se pasó de la raya? Meghan Markle cometió un grave error y la realeza se habría enojado

julio 12th, 2018

Desde que Meghan Markle se unió a la familia real no hace más que romper las reglas. Hasta ahora sus acciones “fuera de lugar” tuvieron que ver con el vestuario y alguna que otra actitud. Pero esta vez cometió un grave error.

Hace unos días, los duques de Sussex visitaron Irlanda por un compromiso diplomático que bien podría haber sido uno más de los tantos que tienen, pero generó polémica. La ex actriz de Suits tuvo una charla con la senadora Catherine Noone, en la que hablaron de su postura a favor de la despenalización del aborto.

La senadora hizo pública esta conversación y habría generado roces en la realeza. “La duquesa y yo hemos hablado sobre el referendum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado”, decía el mensaje de Noone.

La publicación se llenó de comentarios tanto a favor como en contra de Markle y, finalmente, la senadora tuvo que borrarla y hacer una aclaración. “Ella parecía complacida, se interesó por el tema, pero de forma moderada, nada político”, expresó.

Video relacionado: 10 reglas de moda que la familia real debe seguir

“Solo fue una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo”, comentó.

¿A qué se debe tanto escándalo? Una de las principales normas de la realeza es no tomar posturas políticas y mucho menos exponerlas. Para Meghan Markle, este debe ser uno de los más grandes desafíos, ya que antes de su boda con el príncipe Harry daba charlas y conferencias sobre feminismo, igualdad, derechos humanos y animales. ¿Será ella quien cambie las reglas de la casa real?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,