El príncipe Harry le regaló un libro de $6 millones a su sobrino por el bautismo

El libro si bien es de Winnie The Pooh, esconde un gran significado para el príncipe Harry y William, porque los une a su mamá.

El príncipe Harry le regaló un libro de $6 millones a su sobrino por el bautismo

julio 11th, 2018

El lunes 9 de julio el príncipe Louis, el hijo más chico del príncipe William y Kate Middleton, fue bautizado en La Capilla Real, en los terrenos del palacio St. James’ en Londres. Ahí nombraron a seis personas como sus padrinos, y si bien el príncipe Harry no puede ser uno de ellos, le regalo un libro que es sumamente importante y significativo para él.

El príncipe Harry le regaló un libro de $6 millones a su sobrino por el bautismo - Imagen 1

El hermano menor del duque de Cambridge decidió darle un libro de “Winnie The Pooh”; si bien podría ser algo completamente común, ya que es un libro muy normal para los nenes, esconde un gran significado detrás para ellos.

Esto se debe a que el cuento le recuerda a su mamá. Según contaron, la princesa Diana solía leerle cuentos a sus hijos, y se destacaba entre ellos “Winnie The Pooh”. Al hacerle este regalo, el nene va a poder disfrutar de la misma historia que su abuela le leyó a su papá y a su tío.

Como si esto fuese poco, no es un libro común y corriente, sino que es la edición original, que data de 1926 y cuesta más de $6 millones según reveló The Huffington Post.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,