2018-07-11T15:32:35-03:00

Parece ayer cuando la veíamos junto a su familia en Keeping Up With The Kardashians. En ese entonces, Kylie Jenner tenía solo 10 años y nadie imaginaba que iba a hacer historia entre las millonarias.

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia - Imagen

El tiempo pasó y tanto ella como sus hermanas fueron tomando caminos diferentes. Kylie comenzó como modelo, hasta que el año pasado decidió lanzar su propia marca de labiales. Hoy es, según la revista Forbes, la multimillonaria más joven de la historia.

Según la publicación, la fortuna de la millonaria asciende a 900 millones de dólares (aproximadamente 770 millones de euros) y la creó en solo tres años. De esta manera, podría convertirse en la primera persona en poseer mil millones de dólares antes de los 23 años, superando a Mark Zuckerberg.

En la entrevista, Kylie habló de cómo comenzó el negocio de los labiales en Internet. “Antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían agotado”, recordó.

Video relacionado: Datos curiosos sobre Kylie Jenner

El emprendimiento creció en muy poco tiempo. Desde que comenzó generó cerca de 540 millones de euros. Hoy también vende sombras de ojos, iluminadores, perfiladores labiales y bases de maquillaje. El emporio emplea, actualmente, a 500 personas.

La empresaria de 21 años sigue los pasos de su hermana Kim, quien también fue tapa de Forbes. En ese entonces estaba entre las “nuevas personas influyentes en móviles”, ya que había ganado más de 40 millones de euros con su app.

VER MÁS: Kylie Jenner se sacó el relleno de labios