2018-07-10T10:38:14-03:00

Hace unos años, Kylie Jenner sorprendió a todos cuando antes de ser mayor de edad, decidió tocarse la cara. Algunos aseguran que se operó la cara – más específicamente el mentón y los pómulos-, pero lo único que ella confirmó fue que se puso relleno en los labios. No hay dudas de que después de este cambio, sus grandes labios se convirtieron en un sello característico.

???? wearing my brand new lip liner Iced Latte & Khlo$ matte lip!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero parecería que la llegada de su hija la hizo cambiar de opinión con respecto a sus inseguridades físicas. Así lo confirmó a través de una nueva foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a su amiga Stassie.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una fan le comentó :  “se ve como la vieja Kylie acá, no se por qué”, a lo que ella sorpresivamente le contestó “Me deshice de todo el relleno”.

Kylie Jenner se sacó el relleno de labios - Imagen

La mamá de Stormi últimamente se está mostrando como hacía tiempo no lo hacía, con poco maquillaje y sin extensiones de pelo, cosa que hasta unos meses ¡era impensado!

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Durante un video de preguntas y respuestas con los fans, contó que su hija no heredó sus labios. “Stormi me recuerda que es mi gemela. Ahora se parece mucho más a su padre. De lo único que estoy segura es que ella tiene los labios más perfectos de todo el mundo. Ella no heredó los míos”.

Kylie Jenner se sacó el relleno de labios - Imagen 1

En mayo de 2015, durante un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kylie confesó haber rellenado sus labios para que lucieran más grandes. “Tengo rellenos temporales en los labios, es sólo una inseguridad mía y es lo que quería hacer”.

buy a lip kit .. get one free today on KylieCosmetics.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on