Estos son los seis padrinos del príncipe Louis

Parece que a los integrantes de la realeza no les alcanza con tener solo dos, ya que tienen tres padrinos y tres madrinas.

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis

julio 10th, 2018

El príncipe William y Kate Middleton decidieron bautizar en La Capilla Real, en los terrenos del palacio St. James’ en Londres, a su tercer hijo, el príncipe Louis. Pero a diferencia de los mortales, él tiene tres padrinos y tres madrinas —todos amigos y familiares del Duque y la Duquesa de Cambridge. Otra cosa diferente a los plebeyos, es que los tíos de los nenes no son nombrados padrinos, por eso el príncipe Harry y Meghan Markle no aparecen en la lista.

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 1

De acuerdo con Entertainment Tonight, no es usual que los hermanos de la realeza cumplan este papel, porque ya tienen un lugar especial en la vida de sus sobrinos o sobrinas.

El acto lo hizo el Arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, el mismo que bautizó a Charlotte y al príncipe George. Los únicos que no estuvieron presentes en este evento, fueron la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 2

Lady Laura Meade:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 3

Es la esposa de James Meade, amigo de William. Él es padrino de la princesa Charlotte, y William fue ujier de su boda en 2013.

Nicholas van Cutsem:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 4

Es uno de los amigos de William de toda la vida. Según The Telegraph, William fue ujier en la boda de Van Cutsem, y él fue uno de los custodios del carruaje de William y Kate en la boda real de 2011.

Sra. Robert Carter:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 5

Su nombre es Hannah Gillingham. Según The Telegraph, es una de las amigas de la Duquesa de Cambridge de su época en Marlborough College.

Guy Pelly:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 6

Él también uno de los mejores amigos de William. Son tan unidos, que desarrolló una amistad también con Harry. Los dos Príncipes del Reino Unido fueron a su casamiento Memphis, Tennessee.

Lucy Middleton:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 7

Es la prima de Kate.

Harry Aubrey-Fletcher:

Estos son los seis padrinos del príncipe Louis - Imagen 8

Es otro amigo de William, ya que asistieron juntos al Eton College; el Duque de Cambridge también fue ujier de su boda, que ocurrió justo antes de sus nupcias de 2011. Según The Telegraph, Aubrey-Fletcher es hijo de Sir Henry Aubrey-Fletcher, el octavo Baronet y Lord Teniente de Buckinghamshire.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,