2018-07-02T09:10:21-03:00

Sabemos que la realeza tiene sus reglas y todo aquel que se una a la familia, tiene que respetarlas. Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry cumple los códigos de vestimenta y las formalidades típicas, pero no sabemos si va a poder con esta otra regla, que se relaciona a su plato predilecto.

Video relacionado: Algunas reglas de la realeza

Según el diario Express, la duquesa de Sussex tendrá que dejar de comer uno de sus ingredientes favoritos, al menos cuando tenga que cruzarse a la reina Isabel II. Se trata del ajo, que está prohibido porque la monarca no soporta el aliento que genera.

El plato al que Meghan Markle tuvo que renunciar - Imagen

El propio chef del Palacio de Buckingham lo confirmó. “Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú”, indicó.

Lo más triste de todo esto es que Meghan es fanática de este ingrediente. Incluso en una entrevista en 2012 contó que su plato favorito lleva ajo.

“Disfruto cocinando los domingos pollo adobo al estilo filipino. Es muy fácil: combinas ajo, soja, vinagre, un poco de limón, dejas que el pollo se marine en esa salsa… y luego lo metes en la olla a cocción lenta”, dijo.

Al parecer, la lista de prohibiciones es cada vez más larga. Lo que no sabemos es si Meghan conocía todas y cada una de ellas o si se está llevando una sorpresa.

VER MÁS: ¿Por qué Meghan Markle usa zapatos más grandes?