2018-07-01T15:53:18-03:00

Hoy necesito que me escuches.

A post shared by Chapu Martinez (@chapumartinez) on

Todos los famosos, especialmente al comienzo de sus carreras, buscan el cariño y la aprobación del público. Pero esto no es nada fácil: una palabra u opinión basta para tener a todos en contra. Algo así le pasó a Chapu Martínez, que vivió un muy mal momento en Rusia.

El comediante compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que contó que varios hinchas de la Selección lo agredieron e insultaron tras la eliminación de la Argentina del Mundial. “Antes que todo salgo a bancar a los jugadores por mas que hayamos quedado afuera. Tuvimos un Mundial recontra difícil en el cual ningún equipo fue menos”, comenzó.

Video relacionado: el remix de “Traeme la copa Messi”

El Chapu contó, además, lo difícil que fue para él separarse de su familia, especialmente de su hijo. “A veces se convierte en una pesadilla”, dijo.

Angustiado por lo sucedido a la salida del partido de Argentina, comentó: “Yo no estuve dentro de la cancha jugando muchachos y muchachas, no me pueden cargar con una responsabilidad”. Y agregó: “Salí de la cancha y había gente que me daba un abrazo, que me saludaba y había gente que me quería pegar”.

Al borde de las lágrimas, el instagramer le agradeció a los que lo bancan y pidió más respeto. “Creo que estamos en un momento en el que la sociedad está viviendo un montón de cambios. Se está educando un montón y es realmente algo que a mí me llena de orgullo como Argentino”, dijo.

“Pero también veo cosas en las cuales parecemos que estamos totalmente atrasados como sociedad”, continuó. “Espero que todos los que me bardean puedan reflexionar sobre eso”, concluyó.

VER MÁS: El mensaje de Chapu Martínez a la Selección