2018-06-28T15:50:21-03:00

The Sun fue el primer medio en informar que Sam Smith y Brandon Flynn habían cortado después de nueve meses juntos. Y ahora, ¿el cantante lo admitió sobre el escenario?

Durante un recital, Sam Smith dejó entrever que cortó con Brandon Flynn - Imagen

Al principio de su recital en el Barclays Center de Brooklyn, saludó a la audiencia y dijo que estaba en un mal momento: “Sé que todos en este lugar están pasando por sus propias m**rdas. Sé qué yo estoy pasando por un momento de m**rda. Esta noche quiero que todos dejemos nuestras preocupaciones y dolores a un lado para divertirnos. Cantemos tan fuerte como podamos”.

Obvio que esto no necesariamente esto dice que se separaron, puede estar atravesando un mal momento por otro tema, pero después de estos rumores es complicado no relacionarlos.

Durante un recital, Sam Smith dejó entrever que cortó con Brandon Flynn - Imagen 1

De ser cierta esta suposición, la ruptura habría sido súper reciente, ya que hace solo dos semanas fueron vistos tomados de las manos mientras hacían shopping por Beverly Hills.

La primera vez que se los vio a Sam y a Brandon juntos, fue en octubre de 2017, cuando chaparon frente a las cámaras en las calles de Nueva York. Y después de ahí no se escondieron de las cámaras, y se los vio por todos lados juntos. Los fanáticos estaban enloquecidos con esta pareja, y sería muy triste que hayan cortado ¡porque eran muy tiernos juntos!