Este será el primer casamiento gay en la Familia Real Británica

Es el segundo casamiento del año de la Familia Real, pero el primero en la historia en ser entre dos personas del mismo sexo.

Este será el primer casamiento gay en la Familia Real Británica

junio 19th, 2018

Lord Ivar Mountbatten está haciendo historia, se va a convertir en la primera persona en casarse con una persona del mismo sexo, dentro de la familia real británica. El primo de la reina Isabel II se va a casar en el verano europeo con su pareja James Coyle.

Ivar se declaró abiertamente gay en 2016, convirtiéndose también en el primer integrante de la familia en hacerlo, y contó al mismo tiempo que estaba en una relación con James. Este no va a ser el primer matrimonio del Lord, ya estuvo casado con Penny, con quien tuvo tres hijas.

Este será el primer casamiento gay en la Familia Real Británica - Imagen 1

Penny le aseguró a The Daily Mail que va a estar en el casamiento de su ex marido con James. “Fue idea de las chicas. Me hace sentir muy emocionada. Estoy realmente muy conmovida”.

Según este periódico, la familia de Ivar y de James les dieron su bendición para esta unión. Ivar le dijo al diario: “Sophie y Edward conocen nuestros planes y están muy entusiasmados con nosotros”, refiriéndose al hijo más joven de la reina, el príncipe Eduardo, y su esposa. “Tristemente no pueden ir a la boda. Sus agendas se organizan con meses de anticipación y no lo lograrán, pero adoran a James. Todos lo adoran”.

Este será el primer casamiento gay en la Familia Real Británica - Imagen 2

James también habló y dijo que la ceremonia será chica, con la presencia sólo de familiares y amigos cercanos. Para la recepción, están invitadas cerca de 120 personas.

“Para mí, lo interesante es que no necesito casarme porque he estado allí, hecho eso y tengo a mis maravillosos hijos, pero lo estoy haciendo porque creo que es importante para él. James no ha tenido la vida estable que yo he tenido”, dijo Ivar refiriéndose a su pareja: “Quiero darte eso”.

Video relacionado: 10 reglas de moda que la familia real debe seguir

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,