2018-06-14T17:30:36-03:00

Millie Bobbie Brown decidió borrar su cuenta de Twitter. Según trascendió, el motivo fue que se usaron imágenes suyas con mensajes homofóbicos bajo el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (Derribemos a Millie Bobby Brown).

Millie Bobbie Brown cerró su cuenta de Twitter - Imagen

Los usuarios de la red social usaron fotos de la actriz y las publicaron con comentarios ofensivos hacia la comunidad LGBT. Esto es totalmente contrario al pensamiento de Millie, quien es una gran luchadora de sus derechos.

De hecho, Vanity Fair informó que la protagonista de Stranger Things había usado en los premios MTV Movie and TV Awards un broche en apoyo a la unión entre personas del mismo sexo.

VER MÁS: Así confirmó Ariana Grande su compromiso

En una de las publicaciones, se podía ver a Millie Bobby Brown arriba de un auto con la frase “Es el mes del orgullo gay esperó atropellar un par de gays hoy”.

Aún se desconoce el motivo de esta campaña. A pesar de todo, la actriz mantiene abierta sus cuentas de Instagram y Facebook. Además, su cuenta de Twitter @MillieStopsHate, dedicada a la lucha contra el bullying, sigue activa.

Video relacionado