2018-06-13T10:22:59-03:00

Valeria Bertuccelli estuvo invitada a charlar con Luis Novaresio en su programa de A24, “Luis Novaresio Entrevista”, y en medio de la entrevista consideró que Ricardo Darín debería darle unas “disculpas”.

La confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín: “La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas” - Imagen

“Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas”, recordó la actriz, mientras repasaba su experiencia con el actor, a quien consideraba amigo, cuando trabajaron entre 2013 y 2014 en “Escenas de la vida conyugal”.

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo”, acusó la actriz. “Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder”, explicó.

“Decidí dejar la obra por dos cosas. Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, comentó.

“Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que digamos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: ‘Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron’. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja”, recordó.

“Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos) son lo más. Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Erica también, no sé si eso va a venir”, indicó, recordando el conflicto que habría mantenido su colega con Darín tras la filmación de la película La Cordillera.