2018-06-07T11:36:56-03:00

Con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, es uno de los creadores de contenidos más importantes del país. Aunque solo tiene 20 años, hace un montón que luchó para llegar a donde está hoy y posicionarse como uno de los youtubers favoritos de Argentina. Kevsho sabe muy bien lo que quiere y tiene opiniones formadas de temas como el aborto, el feminismo y la presión social que siente como ídolo de un montón de jóvenes que lo siguen.

Aunque en una charla exclusiva que tuvo con TKM admite que la palabra “influencer” mucho no le gusta, Kevin es consciente de la cantidad de personas que lo siguen y se lo toma con seriedad. “Siento responsabilidad porque cualquier cosa que hagas, digas, a favor de algo o no, estás influenciando en su pensamiento. Es mucha responsabilidad porque si es erróneo o está equivocado lo que digo. Yo tampoco tengo la verdad absoluta de todo, es mi opinión y quiero que ellos formen su opinión, tratar de dar eso”, nos contó.

Kevsho: “La gente me dice que les transmito buena onda cuando me conocen y eso está buenísimo” - Imagen
Kevsho hizo su video “Roast Yourself Challenge” con la producción del Club Media Network.

Sin embargo, admite que crear un ida y vuelta entre sus fans es una herramienta importante: “Hay veces en los que ellos nos corrigen a nosotros y lo aceptamos. Entonces, ellos ven que somos abiertos de mente y aceptamos que no estábamos acertados, para que  puedan tener un pensamiento bastante abierto y darse cuenta que hay otras formas de pensar. Siento que es algo que le faltó a la generación más adulta de hoy”.

Kevsho es fan de Lali Espósito y Emma Watson, dos mujeres que tienen un mensaje muy fuerte a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad. En los últimos días, la cantante argentina se manifestó a favor del aborto y el youtuber posteó una imagen de ella en Twitter, apoyando la causa por la legalización del aborto.

Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque realmente siento que es un tema de salud pública. La cantidad de chicas que mueren es impresionante, la cifra es altísima. Además, más allá, la mujer tiene que tener poder sobre su cuerpo y decidir”, explicó.

Además, Kevsho también tiene una opinión muy clara formada sobre el movimiento feminista: “Yo creo que uno en sus ídolos proyecta mucho y Emma Watson al apoyar el feminismo me hizo ver su discurso completo de la ONU y eso hizo que me interesara un poco más, que me meta y aprenda. Hay cosas que pensaba que eran de una forma y no. Uno va cambiando todo el tiempo y se deconstruye con cosas que uno tiene en la cabeza que te inculcaron de chiquito y ahora decís ‘no’. Siento que por suerte las nuevas generaciones vienen muy abiertas respecto a la sexualidad y el feminismo”.

Debido a sus ganas de transmitir mensajes importantes y apoyar causas que él cree que valen la pena comunicar, también logró darle a sus seguidores un importante mensaje de autoaceptación.

En ese contexto, presentó su más reciente video “Roast Yourself Challenge”, en el que a través de una canción y una producción excelente de dos semanas en el exterior, describe alguno de sus “defectos” y comentarios con los que los suelen criticar. Por ejemplo, su altura, su fanatismo por ciertas figuras del entretenimiento y algunos de los videos virales que hizo.

“Por suerte no tengo tantos haters, comentarios negativos o dislikes en los videos, pero siempre hay cositas que uno agarra. Todo lo que digo en el video son cosas que tal vez en su momento me afectaron pero no mucho porque eran cosas muy boludas. El tema de la altura nunca me molestó de hecho, es algo con lo que me divierto mucho y jodo yo también. Hay seguidores que son de altura baja y por ahí es un complejo para ellos y quizás al ver que a mi no me afecta y que me río, ellos van a poder terminar aceptándolo también“, nos aseguró.

Para grabar su último video, el cual superó las 4 millones de reproducciones, viajó a Colombia y trabajó en colaboración con varios youtubers de ese país: “Valió la pena irme hasta Colombia y armar toda una movida. En Argentina yo quería apuntar a hacer algo así. Tengo un montón de amigos youtubers colombianos que se coparon para hacer el Roast y aproveché para grabar colaboraciones. Es que más allá de la producción de allá, me llevo muy bien con los chicos”, explicó.

Kevsho diferenció la forma de trabajar que tienen los creadores de contenidos argentinos con los de otras partes de Latinoamérica. “Lo que noté allá fue que se ayudan todo el tiempo y sus ganas de crear contenido, de estar todo el tiempo juntándose, que es algo que acá todavía no está pasando. Allá les va re bien por el compañerismo porque todos se dan una mano con todo. Mi idea es seguir impulsando esa parte acá”, dijo sin titubear y agregó: “Yo creo que hay que ponernos las pilas y ver quiénes quieren trabajar y juntarnos todos. Allá es otra onda, es otro grupo de gente. Ya quiero volver a Colombia. Se contagiaba la diversión todo el tiempo, que quizás con los chicos de acá no y sentí una conexión mucho más fuerte con ellos. Eramos más parecidos, como pasa con cualquier grupo de amigos que a veces te llevas más y otras menos”.

Es que para Kevin transmitir positivismo y contenido sano es algo fundamental. Su principal meta es lograr traspasar la pantalla con buena onda y energía. “Yo siempre trato de transmitir algo enérgico, buenas vibras. Hay mucha gente que me dice que les transmito buena onda cuando me conocen y eso está buenísimo”.

Kevsho: “La gente me dice que les transmito buena onda cuando me conocen y eso está buenísimo” - Imagen 1

Kevsho visitó la redacción de TKM

Además de seguir creciendo en las redes, hace un año que comenzó a trabajar en el teatro con la obra “El Círculo”, gracias a la cual viajó por todo el país y países limítrofes. El 30 de junio será su última función y él vive este momento con “Muchos sentimientos encontrados”. Admite que tuvo mucho crecimiento en el escenario desde que comenzó hasta hoy. “Va a ser loco la despedida, siento que vamos a llorar mucho, va a ser re especial. Yo me vine a vivir a capital por ese proyecto. La obra me cambió la vida y la última función va a ser súper sentimental”.

Sus planes para este año son volver a subir videos periódicamente a YouTube, crear contenido especifico para Instagram como sketchs y tratar de expandirse a todo el público latinoamericano, algo que ya comenzó a hacer gracias a su última producción. Pero eso no será todo: “Estoy armando un proyecto mega secreto que tengo en mente para hacer con alguno de los chicos de acá en la Argentina. Hay que ver porque es una movida muy grande”.

A pesar de que le llegan muchas propuestas nuevas, puede darse el lujo de elegir qué hacer y sumarse solo a lo que realmente le gusta y convence. “Al principio me dabas cualquier cosa y la hacía, hasta de árbol, pero ahora ya no”, dijo y agregó: “La realidad es que tengo mi proyecto, mis redes, mi canal de YouTube y no lo voy a descuidar porque se lo que vale y sé que realmente tengo algo muy importante ahí a lo que le dediqué muchísimos años, así que no quiero perder lo que es el camino y el foco de Internet porque no tiene límites y puedo manejar mis tiempos y ser mi jefe”.

Kevsho: “La gente me dice que les transmito buena onda cuando me conocen y eso está buenísimo” - Imagen 2

“No quiero perder el camino y el foco de Internet, porque no tiene límites, puedo manejar mis tiempos y ser mi jefe”- Kevsho

Aunque está agradecido por el cariño de sus fans, la fama es algo que a veces le pesa bastante. “Al principio quería salir con amigos e ir a lugares para que me reconozcan, para que mis amigos vean que era conocido y ahora es todo lo contrario. Trato de no llamar la atención para que no se genere caos. Ya no puedo ir a un shopping a cualquier horario porque sé que va a estar lleno de adolescentes y va a ser un descontrol”, confesó y explicó que poder salir a bailar sin ser reconocido es algo que le gustaría.

Igualmente, nos contó que “es un tema muy extenso para tratar en terapia”, ya que algunas veces trata de estar buena onda para no desilusionar a ninguno de sus fans, pero termina siendo “un robot” para mostrarse lo mejor posible. Si bien destaca que hay mucha gente respetuosa, también sabe que hay otras personas a las que no les importa nada. “Que pueda hacer lo que amo es gracias a esta parte. Igual, yo salgo del país y ya no me conoce casi nadie”, admite.

La realidad es que Kevsho ya logró cumplir varias de sus metas laborales y personales. Haber grabado su último video con una mega producción en Colombia, salir de gira con una obra y ser tan reconocido en las redes son algunos de ellos. Sin embargo, todavía hay sueños por concretarse: “Me queda el lado de actuar en cine, en una tira o una serie web y trabajar con grandes actores para poder aprender de ellos. La música me encanta, me gustaría empezar clases de canto e ir por ahí. Sacar un libro de ficción y conocer a Emma Watson a J. K. Rowling”.