2018-05-31T16:23:56-03:00

El tiempo que Virginia Gallardo y Ricardo Fort estuvieron juntos fue corto, pero intenso y bastó para que a los hijos del empresario les quede un gran recuerdo.

A cuatro años y medio de la muerte de Fort, la bailarina se reencontró con Marta y Felipe. En su cuenta de Instagram, mostró una galería de fotos en las que se los ve muy felices, abrazados.

Video relacionado: El cuarto de Ricardo Fort

 

“Mis chiquitos por siempre”, comentó Gallardo, al pie de las imágenes en las que también incluyó una de hace varios años. En las fotos también aparecen Gustavo Martínez, el tutor de los chicos y Marisa, la mujer que siempre los acompañó.

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: “Mis chiquitos por siempre” - Imagen

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: “Mis chiquitos por siempre” - Imagen 1

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: “Mis chiquitos por siempre” - Imagen 2

Ricardo y Virginia se separaron después de dos años juntos. Pero entre ellos quedó todo muy bien. De hecho, más de una vez él salió a defenderla en distintos escándalos.

 

En 2017 la modelo salió a desmentir varios rumores que aseguraban que ella había estado con él con la plata. Ricardo significó mucho para mí, lo conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos muchas cosas lindas, aunque seguramente tuvimos nuestras cosas feas… En la relación que tuvimos, les guste o no les guste, nunca hubo contrato ni dinero de por medio”, dijo.

VER MÁS: Mariana Antoniale recordó a Ricardo Fort con una foto en Instagram