2018-05-30T15:48:57-03:00

Nadie mejor que los abuelos para levantarnos el autoestima: piensan que somos hermosos y se enorgullecen de nosotros. En la realeza funciona exactamente igual y esta foto de la reina Isabel II lo comprueba.

Esta foto de la reina Isabel II comprueba que es una abuela orgullosa de su nieto, como todas las demás - Imagen

Video relacionado: El antes y después de Meghan Markle

El sitio E Online descubrió un detalle muy especial en una mesa dentro del palacio de Buckingham. En una foto junto a George Brandis, el Alto comisionado Australiano para el Reino Unido, se ven varios portaretratos con imágenes familiares, una de ellas es del príncipe Harry y Meghan Markle.

En la imagen aparecen los duques de Sussex abrazados, mientras ella posa su mano sobre el pecho de él. No sabemos cuándo sacaron la foto, pero sí podemos asegurar que la reina es una abuela muy orgullosa de su nieto.

Esta foto de la reina Isabel II comprueba que es una abuela orgullosa de su nieto, como todas las demás - Imagen 1

Harry y Meghan se casaron el pasado sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del castillo de Windsor después de un año y medio de relación. Si bien Isabel II tiene fama de ser una persona de carácter fuerte, la relación con la novia de su nieto parece ser muy buena. Incluso ella le prestó la tiara de la reina Mary que Meghan usó en la boda real.

VER MÁS: 15 fotos de la princesa Charlotte que comprueban que los chicos manejan el mundo