2018-05-27T16:10:02-03:00

La pelea entre More y Jorge Rial no termina. Por medio de las Stories de Instagram, la hija del conductor de Intrusos arremete siempre que puede. Pero ahora, en sus últimas publicaciones, dejó un mensaje perturbador dedicado a su novio, Facundo Ambrosioni.

MIRÁ TAMBIÉN: More Rial en el programa de Pampita

 

Las últimas veces que Morena se refirió al conflicto que, pocos días atrás, desató contra su padre, lo hizo para disculparse tanto con su novio como con la familia de él. Recordemos que en el ida y vuelta entre Jorge y su hija se injurió al entorno del futbolista, quien tras ello salió a decir que estaba “destrozado”.

“Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo, antes de cometer una locura”, escribió Morena sobre una foto junto a Facundo. Como en ella se la ve con una venda en su brazo, comenzaron a circular algunas versiones en las redes sociales que relacionan el mensaje con el detalle de la foto. ¿Cuál es la locura de la que habla?

El preocupante mensaje de More Rial a su novio: “Llegaste antes de que cometiera una locura” - Imagen

Ratingcero recordó que en otro momento, cuando Morena firmó contrato con su nuevo representante Christian Manzanelli, también apareció con una venda blanca de uno de sus brazos y muchos se preguntaron lo mismo que ahora.

El preocupante mensaje de More Rial a su novio: “Llegaste antes de que cometiera una locura” - Imagen 1

VER MÁS: Estamos todos: habló el novio de More Rial