2018-05-23T18:39:32-03:00

Como varios fotógrafos de bodas decidieron contar cuáles son los signos que delatan a las parejas que no van a durar, investigamos en los archivos de los famosos, para ver si encontrábamos algunos de ellos.

Desde Kim Kardashian hasta Lady Di, las fotos de las celebridades realmente mostraban que habían ciertos detalles que delataban que aquellos matrimonios no era para toda la vida. ¡A estar más atentos la próxima vez!

1. Actúan demasiado enamorados y tiernos en público. Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes duraron 72 días como marido y mujer.

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 1

VER MÁS:  5 signos con los que los fotógrafos de bodas se dan cuenta que las parejas no van a durar

Video relacionado:  2018: un año lleno de casamientos de famosos

2. Parecen incómodos uno con el otro. Lady Di y el príncipe Carlosfotografiados al anunciar su compromiso. Tuvieron un matrimonio tumultoso, que terminó en un escandaloso divorcio real.  Estuvieron casados desde 1981 hasta 1996.

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 2

3. Discuten mucho, en todo el proceso del casamiento. Wanda Nara y Maxi López estuvieron casados desde el 2008 hasta el 2013, con incontables crisis en el medio.

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 3

4. Están en diferentes etapas. Katie Holmes Tom Cruise estuvieron casados durante seis años y se habrían separado al poco tiempo de contraer matrimonio.

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 4

5. Parecen miserables y tristes…después de las fotos. Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe también tuvieron un matrimonio con muchos altibajos, aunque estuvieron casados durante casi 20 años.

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 5

5 detalles que delataron que estos famosos se iban a divorciar - Imagen 6

VER MÁS:  Meghan Markle hizo su primera aparición pública como duquesa de Sussex con otro vestido blanco