2018-05-22T17:11:58-03:00

Dani “La Chepi” es una de las figuras más importantes de Instagram y ahora llega por primera vez al teatro. La comediante que tiene más de 960.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Facebook, divierte a todos a través de sus redes con videos de humor y acompañada por figuras como Mariano Martinez, Pablo Granados y Dario Lopilato entre otros.

Antes de su llegada al teatro del Globo Digital con su espectáculo “Dani la Chepi de Noche”, distintos actores se filmaron contando por qué no podían ir al estreno. Entre ellos, Helsinki, uno de los protagonistas de La Casa de Papel.

Darko Peric, el actor serbio que interpreta al entrañable personaje de la serie que se volvió furor en nuestro país, se sumó a la larga lista de famosos que participan de estos divertidos videos. Marley, Julieta Diaz, Flor de la V, Flor Peña, Julian Serrano, Capusotto, y hasta la influencer interacional Killadamente, son sólo algunos de los que recomiendan ir a ver a esta mujer multifacética que es, además, actriz, conductora, cantante, humorista y madre de Isabella, junto a quien dio el salto viral hace casi 2 años.

“Dani La Chepi de Noche” se estrena el Jueves 24 de Mayo en el Teatro del Globo Digital bajo la dirección de Noralih Gago.