2018-05-20T16:21:08-03:00

Meghan Markle tenía 15 años. Vivía en Los Ángeles y soñaba con ser actriz. Le gustaba viajar. Decidió ir a Londres, un destino que suele atraer a muchos turistas. Y como toda persona común y corriente que viaja a aquella ciudad, se sacó una foto en el Palacio de Buckingham. Una foto más entre otras.

Una Meghan Markle de 15 años posando frente al Palacio nos dice que todo es posible - Imagen

22 años después el mundo fotografió a Meghan Markle en una ceremonia histórica. Esta vez como esposa del príncipe Harry, ese chico que antes había visto en los periódicos como el joven rebelde de la Realeza. Ahora todas las miradas estaban puestas en ella, ya actriz consagrada, pero pronto a ser Duquesa.

VER MÁS: Todas las tradiciones que el príncipe Harry y Meghan Markle rompieron en la boda

VIDEO RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry hablando del compromiso

Una Meghan Markle de 15 años posando frente al Palacio nos dice que todo es posible - Imagen 1

La foto de Meghan de joven nos demuestra que nunca sabés para dónde te puede deparar la vida. Sí, uno puede hacerse una idea: Markle quería ser actriz y lo logró con perseverancia y esmero. Pero nunca imaginó que el Palacio que aparece de fondo en esa foto de sus 15 años, iba a terminar siendo un lugar del que iba a ser habitué.

Una Meghan Markle de 15 años posando frente al Palacio nos dice que todo es posible - Imagen 2

La Meghan de 15 años que mira sonriente a la cámara sigue siendo la misma Meghan que mira con ojos enamorados a Harry. Lo que las diferencia son los 22 años que pasaron en el medio. Y claro, que quien la mira hoy es el mundo entero.

Una Meghan Markle de 15 años posando frente al Palacio nos dice que todo es posible - Imagen 3